Ideal

Granada CF

granada cf

Ezequiel Ponce, con un apretado calendario con la sub 20 argentina

  • El miércoles hay planificado un partido ante Uruguay, el jueves ante los reservas de Barracas Central y el sábado, contra la albiceleste absoluta

El delantero del Granada CF Ezequiel Ponce ha sido convocado con la selección sub 20 de Argentina, que es con quien tendrá que afrontar la próxima semana un apretado calendario que tiene como objeto la preparación del mundial de la categoría que se celebrará en Corea del Sur.

El lunes por la tarde el plantel del que forma parte el rojiblanco se entrenaráen el Predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza, donde tendrá la oportunidad de encontrarse con los integrantes de la selección albiceleste absoluta. Mientras tanto, el martes también en horario vespertino, Ponce y sus compañeros se volverán a ejercitar en Ezeiza. Que es justo donde quedarán concentrados para viajar el miércoles por la mañana hacia Uruguay, donde ese mismo día se medirán los orientales en el Complejo Deportivo de la AUF. Para el jueves por la mañana está previsto que el colectivo sub 20 argentino ya haya retornado al país del que es origen y desarrolle un ensayo de fútbol ante la reservade Barracas Central.

Finalmente, el viernes la práctica del Sub 20 se realizará en horario matutino y el sábado habrá doble turno, destinándose el primero a cumplir el rol de sparring de los mayores.