Ideal
Granada CF

granada cf

Adrián Ramos y Héctor no se recuperan y serán baja en El Molinón

Adrián Ramos y Héctor no se recuperan y serán baja en El Molinón
  • Alcaraz descartó por decisión técnica al central camerunés Martin Hongla, al medio esloveno Rene Krhin, al extremo israelí Omar Atzili y al medio griego Panagiotis Kone.

El delantero colombiano Adrián Ramos y el lateral Héctor Hernández no se han recuperado de sus problemas físicos y se han quedado fuera de la convocatoria del Granada para el decisivo encuentro que disputará el domingo ante el Sporting de Gijón en el estadio El Molinón.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ofreció una lista de veinte convocados tras el entrenamiento a puerta cerrada que los rojiblancos completaron este sábado en su ciudad deportiva.

Adrián Ramos no ha podido recuperarse de los problemas musculares que arrastraba, mientras que Héctor padece molestias en una rodilla, por lo que no están en una citación en la que también falta, en este caso por sanción, el medio ghanés Wakaso Mubarak.

Alcaraz descartó por decisión técnica al central camerunés Martin Hongla, al medio esloveno Rene Krhin, al extremo israelí Omar Atzili y al medio griego Panagiotis Kone.

El extremo marroquí Mehdi Carcela-González regresa a la lista tras estar sancionado en la pasada jornada, mientras las otras novedades en la citación son el central portugués Rubén Vezo, el también central David Lombán, al lateral francés Franck Tabanou y al delantero argentino Ezequiel Ponce, todos descartados ante el Atlético de Madrid por decisión técnica.

La lista está compuesta por:

-PORTEROS: Ochoa y Rui Silva

-DEFENSAS: Foulquier, Saunier, Ingason, Vezo, Lombán, Gastón Silva, Tabanou y Estupiñán

-CENTROCAMPISTAS: Sergi Samper, Uche, Angban, Andreas Pereira, Isaac Cuenca, Aly Mallé, Carcela y Boga

-DELANTEROS: Ponce y Kravets.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate