Ideal

Granada CF

granada cf

Moi Gómez y Traoré entrenan con el Sporting

  • Los dos futbolistas podrían llegar al encuentro ante el Granada, que Mariño define como “una oportunidad” para él y para su equipo

El centrocampista del Sporting Moi Gómez y el delantero Lacina Traoré participaron en el entrenamiento que el equipo sportinguista completó este jueves de cara a preparar el decisivo choque del próximo domingo ante el Granada. Moi Gómez sufrió un esguince de rodilla que le hizo perderse el partido de la pasada jornada en Valencia mientras que Traoré sufre una sobrecarga muscular en la pierna izquierda que le obligó a retirarse del entrenamiento del miércoles.

Los dos jugadores completaron bien el último entrenamiento del conjunto sportinguista por lo que el técnico del equipo asturiano, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ podría optar por utilizarlos en el choque ante los de Alcaraz, al que llega con las bajas por sanción de Cuéllar, Nacho Cases y Cop mientras que, por lesión, las opciones de jugar de Amorebieta y Borja Viguera son muy reducidas.

Mariño ve el partido como “una oportunidad”

Por otro lado, el guardameta del Sporting Diego Mariño afirmó que tener la posibilidad de jugar un partido tan importante como el del domingo ante el Granada "no es un marrón, es una oportunidad".

El portero nacido en Vigo subrayó "la necesidad del equipo de ganar" y agradeció a la afición gijonesa que vaya a llenar el estadio El Molinón para este choque, en el que afirma tener "ganas de devolver a los aficionados todo el apoyo y la confianza que han estado dando".

Sobre el Granada aseguró que es un equipo que “tiene un buen potencial que hay que tratar de minimizar". Según apunta la agencia EFE la plantilla sportinguista tiene previstas dos sesiones a puerta cerrada para este viernes, la de la tarde a cargo del psicólogo Richi Serrés.