Ideal

Granada CF

granada cf

Pendientes de Andreas Pereira

Pendientes de Andreas Pereira
/ FERMÍN RODRÍGUEZ
  • El Granada vuelve este miércoles a los entrenamientos con la vista puesta en el partido ante el Sporting y en las recuperaciones del mediocampista belga-brasileño, de Ramos y de Kone

El Granada CF retoma su rutina de entrenamientos este miércoles (10:30) con la vista puesta en el próximo compromiso liguero que los de Lucas Alcaraz deberán afrontar el próximo domingo en casa del Sporting de Gijón (18:30 horas).

El calendario de entrenamientos de esta semana se dio por iniciado el lunes con una sesión de recuperación que los titulares ante el Atlético de Madrid no completaron sobre el césped sino que lo hicieron en el gimnasio tras realizar carrera continua junto a sus compañeros. Este martes la plantilla descansó y desde el miércoles hasta el sábado por la mañana el plantel rojiblanco entrenará diariamente en la Ciudad Deportiva en su horario habitual (10:30 horas).

Tras la primera toma de contacto semanal, la del lunes, queda la duda de cuándo podrá volver a entrenar con normalidad Andreas Pereira, aquejado de una contusión costal con contractura dorso-lumbar durante la citada sesión. También queda por saber si Adrián Ramos evoluciona bien de su lesión muscular y puede llegar al fin de semana con opciones de jugar en El Molinón y si Kone termina de recuperarse de la sobrecarga en el recto anterior de su pierna derecha que le impidió estar ante el Atlético de Madrid y lo hizo ejercitarse en solitario durante el primer entrenamiento de la semana.