Ideal
Granada CF

granada cf

El Granada fletará un bus gratuito para arropar el equipo femenino en Sevilla

El Granada fletará un bus gratuito para arropar el equipo femenino en Sevilla
/ RAMÓN L. PÉREZ
  • El conjunto de Roberto Valverde se juega muchas de sus opciones de ascender a Primera en el encuentro ante las hispalenses, líderes del campeonato

El Granada CF ha anunciado mediante su web oficial que el próximo domingo fletará un autobús “totalmente gratuito” para acompañar al equipo femenino en su partido de la 22ª jornada de liga ante el Sevilla FC, en el que se juega gran parte de sus opciones de entrar en la fase de ascenso a Primera División.

El conjunto de Roberto Valverde ha completado una temporada fantástica pero la mayor parte del tiempo ha estado por debajo en la clasificación del Sevilla FC, el equipo que en estos momentos lidera en solitario el Grupo IV de Segunda División con 61 puntos, seis más que los que acumula el plantel granadino (segundo clasificado).

La salida del bus está prevista para las 08:00h del domingo desde el estadio Nuevo Los Cármenes. El Sevilla-Granada será a las 12:00h y la vuelta está prevista a la finalización del mismo, realizando una parada para comer.

El único requisito para inscribirse a este viaje es enviar un e-mail a gmorales@granadacf.es con el nombre completo, DNI y teléfono de contacto de cada persona interesada en arropar a las jugadoras rojiblancas en este importante desplazamiento.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate