Ideal

Granada CF

granada cf

Babin define el partido ante el Granada como "el más importante del año"

  • El ex del Granada, ahora en el Sporting, apunta que "vamos a intentar hacer bueno el punto conseguido en Valencia"

El ex granadinista y ahora defensor del Real Sporting Jean-Sylvain Babin vivirá el domingo un partido especial por tener la ocasión de enfrentarse al conjunto granadino, algo que no pudo hacer en la primera vuelta de la competición por encontrarse lesionado.

El defensor internacional con Martinica lamentó en unas declaraciones recogidas por el portal goalaverage.com que en el anterior partido jugado en Mestalla ante el Valencia (1-1) "Munir me empuja un poco (en la jugada del gol valencianista) pero el árbitro lo puede pitar o no. Lo que sí sabemos es que tuvo mucha fortuna en el gol, remata Zaza, Munir le pega de rebote y se cuela por toda la escuadra. Más suerte de ellos que otra cosa. Nosotros nos quedamos con el buen partido que hemos hecho, con las buenas ocasiones que hemos tenido".

Sobre el partido ante el Granada, Babin reconoció su ilusión por jugar el partido "pero sobre todo por ganarlo (…) Vamos a intentar hacer bueno el punto conseguido ante el Valencia el domingo contra el Granada". Y es que el que fuese zaguero rojiblanco horizontal define el choque como "el más importante del año" por dos razones: "Porque tenemos que dejar a un rival directo por detrás de nosotros y porque antes del parón tenemos que intentar recortar puntos con la zona de permanencia".

Babin recalca que a la conclusión del campeonato "tenemos que dejar a tres rivales por detrás de nosotros. Ganando el domingo dejaríamos a dos (…) Al final todo depende de nosotros. Si no ganamos partidos, tendremos más puntos que recortar. Pero estamos confiados de ganar al Granada el domingo y, a partir de ahí, crecer".