Ideal

Granada CF

granada cf

Griezmann rompió al Granada

  • Los medios que cubrieron el Granada-Atlético de Madrid destacaron que el gol del delantero francés decidió un partido en el que los andaluces ofrecieron una buena imagen

Antoine Griezmann fue el protagonista de la victoria lograda por el Atlético de Madrid (0-1) en su partido ante un Granada que mejoró mucho en comparación con el último encuentro de liga ante el Leganés. Los medios que cubrieron el choque califican como “un castigo cruel” la derrota del Granada, que se queda “con el agua al cuello” tras este resultado.

En la versión impresa del diario IDEAL la crónica del partido se tituló “Griezmann congela a un Granada peleón que merece más” y en la misma se relató que “dos derrotas seguidas inclinadas en minutos casi coincidentes pueden derivar de partidos diametralmente opuestos. Si en Butarque el Granada se descompuso lleno de retales y sin apenas vitaminas por el inflexible calendario, en Los Cármenes ante todo un Atlético de Madrid se aplicó con entusiasmo pero asumió el mismo castigo cruel (…) Fallar con un rival directo la semana pasada fue como un gancho en la mandíbula. Que un Atlético maniatado durante grandes tramos, sin peligrosidad hasta bien entrada la segunda parte, se acabara llevando el triunfo de Los Cármenes, es otro episodio doloroso de una trayectoria cada vez más cerca del acantilado”.

A nivel nacional la web del diario El País destacó que “Griezmann rompió al Granada con un cabezazo” y comentó que “un córner de laboratorio a diez minutos del final de un partido que ya estaba roto por las necesidades de uno y otro le dieron al Atlético tres puntos que le acercan a la tercera plaza. El pinchazo previo del Sevilla le permite afrontar el partidazo del próximo domingo con la posibilidad de echarle el aliento al equipo de Sampaoli, al que puede reducirle la distancia a dos puntos. Para el Granada, la derrota le deja con el agua al cuello una semana más. Los toques previos en el saque de esquina entre Filipe y Koke y el centro pasado de este para que Griezmann lo remachara con un cabezazo cruzado en plancha fueron tan revitalizadores para el equipo de Simeone como devastadores para el de Alcaraz”.

Por su parte, el diario madrileño marca.com consideró que “Griezmann es el Señor Lobo” y señaló que el francés “llegó a tiempo para rescatar al Atlético en Los Cármenes (0-1), cuando volaban dos puntos y sobrevolaba la posibilidad de perder el cuarto puesto en beneficio de la Real Sociedad (…) El '7' del Atlético ha marcado en las tres últimas jornadas y en cuatro de los últimos cinco partidos oficiales del Atlético, contando la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Llega a la recta final del curso en el mejor momento, fino y decisivo. En Granada se le escapaban dos puntos al Atlético, que se había topado con Ochoa, cuando apareció su cabeza. Sus 175 centímetros engañan: Griezmann es un sensacional cabeceador”.

En as.com el titular de la crónica también fue para el delantero galo: “Griezmann siempre aparece”. En ella se comentó que el conjunto colchonero venció en un partido que “le costó muchísimo (…) En la segunda mitad hubo intercambio de golpes, aunque ninguno dejaba moretones. El reloj se iba al 90’. Y el 0-0 a ninguno valía. Entonces, de nuevo, otro disparo de Carrasco se toparía con Ochoa, que sacaría una mano por bajo para repeler ese disparo que olía a red. No sería un balón del belga, sin embargo, el que la tocaría sino uno de Grizi, tras un centro perfecto de Koke y un cabezazo impecable. Seguro que Carrasco tomó nota. El francés se lanzó en plancha, giró el cuello e hizo el gol para afianzar lo que se quiere: el Atleti hoy amanece más cerca del Sevilla”.