Ideal

Granada CF

granada cf

Gastón Silva: "En Gijón la responsabilidad de sumar los tres puntos es nuestra"

  • El defensa uruguayo cree que un empate ante el Atlético habría sido un resultado más justo y perdona a Wakaso porque "en la cancha a veces se te puede ir la mano pero de esas cosas se aprende"

El defensa uruguayo del Granada CF Gastón Silva opinó a la conclusión del Granada-Atlético que “creo que un empate podría haber sido lo más justo para los dos. En mi opinión también hicimos un buen partido, tuvimos chance, pero los partidos son así y a veces se pierden por distracciones o por alguna jugada”.

El zaguero charrúa señaló que la derrota ante el conjunto colchonero vino motivada por fallar en las dos áreas: “A veces coincide fallar atrás y fallar adelante. No aprovechamos nuestras ocasiones y una jugada que creo que venía precedida de un córner es lo que termina dándole el partido (al Atlético)”.

Cuestionado sobre la expulsión Wakaso, Silva no entró a valorar la jugada y simplemente explicó que “cuando estás en la cancha estás con la euforia y a veces se te puede ir la mano, pero de esas cosas se aprende”.

Por último, habló sobre la trascendencia del próximo partido de liga ante el Real Sporting y se mostró “confiado en este grupo. Formamos un buen grupo pero sí que es cierto que el próximo partido (ante el Sporting de Gijón) es una final y toda la responsabilidad de sumar los tres puntos es nuestra”.