Ideal

Granada CF

granada cf

Foulquier: "Da rabia cuando haces un gran esfuerzo y no obtienes premio"

Foulquier: "Da rabia cuando haces un gran esfuerzo y no obtienes premio"
/ RAMÓN L. PÉREZ
  • El lateral del Granada prefiere no darle muchas vueltas a la derrota ante el Atlético y apunta que "quedan once partidos importantísimos y tenemos que lograr victorias ahí"

Así resumió Dimitri Foulquier la situación del vestuario rojiblanco a la conclusión del encuentro en el que el Granada cayó por la mínima ante el Atlético de Madrid: “El vestuario se siente con rabia y tiene mucha decepción porque cuando haces un gran esfuerzo y no obtienes premio pues da rabia. Pero nosotros sabemos que éste es el camino, vamos a mirar al partido del Sporting y ya está. Pensar en el partido de hoy (ante el Atlético) ya no sirve para nada”.

El lateral galo no piensa que el del Sporting sea un partido más importante que los demás y por eso señala que “nos quedan 11 partidos, los once son importantísimos y el del Sporting es igual de importante que el siguiente ante el Barcelona. Son todos igual de importantes y nosotros tenemos que lograr victorias ahí”.

Cuestionado sobre si cree que el 0-1 final hizo justicia a los méritos de uno y otro equipo, Foulquier respondió que “creo que hemos merecido más pero da igual lo que yo crea porque hemos perdido y hemos sumado cero puntos. Ya hay que pensar en el siguiente”.

Por último, el futbolista nacido en Sarcelles habló sobre la asignatura pendiente del equipo, que es lograr buenos resultados fuera de casa, y sobre esa cuestión comentó que “vamos a intentar mostrar fuera la misma cara que hemos mostrado ante el Atlético y la misma cara que hemos mostrado en los últimos partidos de casa”.