Ideal

Granada CF

granada cf

Ramos: "Quisiera estar dos o tres temporadas en Europa y después regresar al América"

Ramos: "Quisiera estar dos o tres temporadas en Europa y después regresar al América"
/ FERMÍN RODRÍGUEZ
  • El delantero colombiano dice que el Granada CF le parece un "club con muchas aspiraciones y una afición muy apasionada"

El delantero del Granada CF Adrián Ramos se manifestó ayer muy claramente sobre su futuro en los micrófonos de Radio Blue de Colombia. “Quisiera estar dos o tres temporadas más en Europa y después poder volver al América de Cali. Si se diera la oportunidad de volver lo haría con muchas ganas y mucha ilusión, para competir y ganar títulos. Llegará el momento de regresar”, manifestó el profesional cuyos derechos pertenecen al Borussia Dortmund.

En torno a su estancia en el Granada CF reflejó que se encuentra “bien, tranquilo”, “contento de poder jugar nuevamente” y entregado a la labor de “coger la mejor forma”. Que es algo que quiere consagrar con los objetivos grupales. “Estamos con muchas expectativas y por fortuna las cosas han ido mejorando. Sabíamos que estaban las cosas difíciles, y ahora que hay mucho trabajo por hacer. Sabemos ahora que hay una situación difícil pero estamos trabajando duro para poder seguir en Primera”.

Del mismo modo, Ramos informó que el Granada es “un club que tiene nuevos dirigentes y muchas aspiraciones. Un equipo humilde con una gran afición, muy apasionada”. Y eso es algo que le agrada una vez que dio la sensación de estar en disposición de dar por cerrado su periplo en el Dortmund. “No estaba teniendo mucha continuidad en Alemania y por eso se tomó la decisión de coger un nuevo rumbo. Fue una bonita experiencia allí, creo que cumplí con el equipo, aunque se pudo haber hecho más”.