Ideal
Granada CF

granada cf

Javi Márquez disfruta en su pretemporada con el New York Cosmos

  • El ex rojiblanco marcó el primer gol de su equipo en la goleada por 5-1 que los norteamericanos endosaron a la selección nacional de la República Dominicana

El ex jugador del Granada CF Javi Márquez está cosechando buenos resultados en sus partidos de pretemporada con el New York Cosmos, su nuevo equipo con el que a partir del 25 de marzo comenzará a competir en la National American Soccer League (NASL).

Los neoyorkinos consiguieron su tercera victoria consecutiva de la pretemporada al imponerse por 5-1 a la selección nacional de la República Dominicana. Con anterioridad habían vencido por 1-0 al Atlántico FC y por 2-0 al Atlético Pantoja en una gira organizada en el país dominicano.

En el citado encuentro ante el combinado nacional Márquez fue titular y marcó el primer gol de su equipo al transformar un penalti cometido sobre su compañero Starikov. Más tarde Ledesma, Irvin Herrera (2) y Andrea Mancini completaron la manita del conjunto dirigido por Giovanni Savarese.

Está previsto que antes de iniciar el campeonato norteamericano el NY Cosmos de Javi Márquez viaje a las Islas Bermudas para enfrentarse a una selección de jugadores de las paradisíacas islas caribeñas. Cabe recordar que el estreno oficial del equipo en la NASL será el 25 de marzo ante el Puerto Rico FC en el estadio Juan Ramón Loubriel de la ciudad puertorriqueña de Bayamón.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate