Ideal
Granada CF

La afición colchonera apretará en Los Cármenes

  • El Atlético de Madrid le ha solicitado al Granada 725 entradas para que sus aficionados puedan presenciar en directo el duelo del próximo sábado

El Atlético de Madrid se juega mucho en esta recta final de liga y es por ello que la afición colchonera, una de las más fieles de España, se volcará con el conjunto de la ribera del Manzanares para conseguir su objetivo de la temporada: asegurarse un puesto en la próxima edición de la UEFA Champions League.

En Granada el equipo del ‘Cholo’ Simeone estará bien arropado y es que, según indica el diario AS, el club madrileño ha pedido 725 entradas de 40€ al granadino y “las expectativas son bastante positivas”. Además de los aficionados que se desplacen desde la capital de España el club colchonero cuenta con dos peñas en la ciudad (El doblete 96 de Granada y la peña Gárate), por lo que el ambiente que puede haber en el Nuevo Los Cármenes el próximo sábado puede ser muy atractivo a pesar de que el precio de las localidades es algo más elevado que en otros partidos de los disputados por el equipo granadino.

Torres se ejercita al margen

El delantero del Atlético Fernando Torres volvió a ejercitarse este martes tras el susto sufrido en el estadio de Riazor durante el encuentro de la jornada 25 ante el RC Deportivo. El atacante madrileño, que lleva 5 goles esta temporada, trabajó en el gimnasio y también realizó carrera continua sobre el césped por lo que, al igual que su compañero Gabi, su presencia en el partido del sábado contra el Granada aún no es segura y dependerá de cómo evolucione durante los próximos días.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate