Ideal
Granada CF

fútbol

Dos pilares están aún renqueantes

Dos pilares están aún renqueantes
/ PEPE VILLOSLADA/GRANADACF
  • Segundo entrenamiento de la semana en el Granada, con la integración en plenitud de Saunier, con algunas ausencias

Segunda sesión de entrenamientos del Granada en esta semana, con la integración de todos los futbolistas disponibles. El equipo comenzó con una siete de circuitos para trabajar la fuerza y la resistencia, para luego continuar con un rondo de alta intensidad. Fue tras esta parte cuando se marcharon al gimnasio tres futbolistas que fueron titulares en Butarque. Se trata de Adrián Ramos, Héctor Hernández y Rubén Vezo. En principio sólo pararon por precaución, con el fin de que no se agraven las sobrecargas musculares que sienten desde el encuentro del sábado. Los dos primeros son pilares de la estructura actual y lo que se pretende desde el servicio médico es que estén perfectamente ante el Atlético de Madrid.

Fuera del grupo se ejercitaron Foulquier y Koné, ambos a diferente ritmo de recuperación de sus lesiones. El que parece mejor es el lateral, que incluso tocó balón en la parte final de sus ejercicios.

Los demás, por su parte, afrontaron un 'partidillo' en el tramo definitivo, con presencia de los tres canteranos habituales: Martin Hongla, Aly Mallé y Pervis Estupiñán. En este encuentro simulado se repartieron teóricos titulares y suplentes. Un equipo lo formaron Rui Silva, Lombán, Ingason, Saunier, Cuenca, Tabanou, Krhin, Uche, Aly Mallé, Carcela y Kravets. El otro, Ochoa, con Hongla, Gastón Silva, Angban, Atzili, Estupiñán, Samper, Wakaso, Boga, Pereira y Ponce.

Tras un breve descanso, Hongla y Saunier alternaron de conjunto.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate