Ideal

Granada CF

Machis: "Es una sensación rara"

  • El goleador del Leganés, propiedad del Granada CF, destaca “el grandísimo trabajo que hace cada jugador aquí en el Leganés”

Darwin Machis, jugador del Leganés aunque cedido allí por el Granada, manifestó a la conclusión del encuentro que se sentía feliz porque “hemos ganado un partido vital tal y como estaba la clasificación y ahora estamos a cinco puntos del Granada”.

Cuando fue preguntado si en agosto hubiera imaginado que iba a terminar cedido en el Leganés y marcando un gol al equipo al que pertenece, el delantero venezolano respondió que “no entraba en mis planes pero esto es fútbol. En otros partidos tuve ocasiones y las fallaba y en este me tocó meterla. Me siento muy contento por esta gente que ha venido a apoyarnos

Tiene importancia pero también es verdad que nosotros hemos jugado en semana, en fin de semana y depende de cada jugador. Para mí lo más importante es el grandísimo trabajo que hace cada jugador aquí en el Leganés y con eso me quedo”.

Por otro lado, también tuvo tiempo para comentar por qué pidió perdón a la afición del Granada después de marcar el gol que le dio la victoria al CD Leganés: “Es una sensación rara (la que ha sentido) porque tenía muchas ganas de celebrar mi primer gol con la afición del Leganés pero a la vez también le tengo mucho respeto al Granada y tengo que respetar a su afición y pedir perdón”.