Ideal

Granada CF

granada cf

Cuenca: "La afición nos ha dado el aliento que necesitábamos"

Cuenca: "La afición nos ha dado el aliento que necesitábamos"
/ FERMÍN RODRÍGUEZ
  • El mediocampista catalán afirma estar "muy contento" por su gol y ser consciente de que "tenemos que mejorar nuestra imagen fuera de casa y sacar puntos"

El extremo catalán del Granada CF Isaac Cuenca se congratuló de que en las últimas jornadas “hemos convertido nuestro campo en un fortín y ojalá que dure. La afición te da el aliento que necesitas cuando en partidos como los de hoy estás hecho polvo al final, pero ellos nos han llevado a conseguir los tres puntos”.

El ex del Barcelona o del Deportivo de La Coruña se mostró feliz por haber marcado su segundo gol de la temporada con el conjunto rojiblanco y ambos desde fuera del área: “La verdad es que es bienvenido. Si marco y son golazos mejor. Estoy muy contento, bastante más que el día del Calderón porque allí perdimos 7-1 y el hecho de haber marcado el segundo gol y que hayamos conseguido la victoria me hace estar muy contento”.

Cuestionado sobre si esperaba regresar a la titularidad tras pasar los dos últimos partidos como suplente, Cuenca respondió que “sinceramente no me lo esperaba. Me he llevado una sorpresa pero reconozco que me he puesto muy contento. Sabía perfectamente lo que tenía que hacer y ha salido bien porque hemos conseguido los tres puntos y nos toca mirar hacia adelante”.

Por último, sobre el próximo encuentro de liga ante el CD Leganés comentó que dentro del vestuario “sabemos que tenemos que mejorar nuestra imagen fuera de casa, sacar puntos y mejorar nuestro juego. El equipo es consciente de ello tras las derrotas en Eibar y Bilbao y creo que el sábado va a estar concentrado, sabiendo lo que tiene que hacer y seguro que vamos a salir a por todas”.