Ideal

Granada CF

granada cf

Los lectores de Canal Rojiblanco volverían a confiar en la defensa con tres centrales

  • Un 46% de los participantes en nuestra encuesta semanal sobre este tema considera oportuno repetir el esquema con el que el Granada goleó al Betis y cayó derrotado ante el Athletic

La defensa de tres centrales compuesta por Hongla, Ingason y Gastón Silva debe tener continuidad ante el Alavés según la opinión mayoritaria de los internautas participantes en la última encuesta realizada en el Twitter oficial de Canal Rojiblanco acerca de este tema.

Un 46% de los votantes considera oportuno repetir la misma defensa con la que el Granada cuajó un gran partido ante el Betis (4-1) pero cayó derrotado en San Mamés ante el Athletic (3-1), fruto de errores individuales “que no se pueden cometer en Primera” según las palabras del técnico rojiblanco Lucas Alcaraz.

Cambiar el sistema de juego y dejar de usar tres centrales es la segunda opción más votada tras obtener un respaldo del 43% de los participantes. Recuperar esquemas como el 4-4-2 o el 4-3-3 sería la manera de intentar vencer al Alavés tras el último tropiezo a domicilio.

Por último, la opción de repetir defensa de tres centrales pero incorporar a Vezo en lugar de Hongla, Ingason o Gastón Silva es la que menos respaldo recibe (11%). Cabe recordar que el portugués es el otro central disponible para Lucas Alcaraz hasta que Mathieu Saunier no acabe de recuperarse de la elongación que sufre en el aductor mediano de su pierna derecha.