Ideal
Granada CF

granada cf

Un 'ogro' en Los Cármenes

  • El Alavés ha encadenado diez salidas sin perder después de que su última derrota como visitante fuese a finales de octubre

Un 'ogro' en Los Cármenes. Con eso es con lo que se encontrará mañana el Granada CF en el encuentro que ha de disputar correspondiente a la vigésimo quinta jornada de competición en LaLiga Santander. Y es que a pesar de que el Deportivo Alavés, su rival entonces, no pasa de ser el undécimo clasificado, lo cual tiene mucho mérito ya que es un recién ascendido, lo cierto es que su último balance como visitante da miedo. Y mucho. Y todo, porque ‘El Glorioso’ ha sido capaz de encadenar diez salidas sin conocer la derrota, lo que explica en parte que sea el sexto mejor visitante del campeonato.

La última vez que los blanquiazules perdieron fuera de Mendizorroza tuvo lugar el 22 de octubre de 2016, en Anoeta y frente a la Real Sociedad (2-0). Desde entonces, los vascos no han perdido lejos de su estadio. Con motivo de la competición de la Copa del Rey, ganaron al Nástic (0-3), empataron contra el Dépor (2-2) y volvieron a alzarse vencedores frente al Alcorcón (0-2). Pero es que en Liga les fue igual de bien, se impusieron al Villarreal (0-2), empataron frente al Eibar (0-0), el Athletic (0-0) y el Celta (0-0), mientras que ganaron al Sporting (2-4) y al Deportivo (0-1).

Ahora queda por ver si el Alavés mantiene la intensidad en el recinto del Zaidín y no piensa que vencerá ‘sin bajarse del autobús’, lo cual le haría correr un serio peligro ya que el Granada CF está intratable ante su afición últimamente después de haber vencido de manera continuada a Las Palmas (1-0) y el Betis (4-1).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate