Ideal
Granada CF

granada cf

Héctor: "Hemos plantado cara al Athletic en su campo"

  • El defensa del Granada considera que hubo falta al portero en el 3-1 y que ese tanto del Athletic no debió subir al marcador

Héctor Hernández valoró de la siguiente manera la derrota por 3-1 sufrida por el Granada ante el Athletic Club: “Creo que hemos estado en todo momento en el partido y nos vamos dolidos por dos errores nuestros y el tercero veo una falta clarísima. Al portero no lo pueden tocar ahí pero el árbitro lo ha dejado seguir y nos han marcado gol. Nos vamos con la sensación de haber plantado cara ante el Athletic en su propio campo pero tenemos que pensar en el próximo partido, en el que todos queremos sacar los tres puntos contra el Alavés”.

Cuestionado sobre su aportación ofensiva y el hecho de haber repartido dos asistencias en los dos últimos encuentros Héctor respondió que “estoy aquí para lo que el entrenador me necesite. Lo importante no es mi aportación en los goles sino todo lo que pueda ayudar al equipo”.

Por último, sobre su estado físico en vísperas de una semana en la que el Granada deberá afrontar dos partidos de gran trascendencia, el defensa pucelano reconoció que “estoy un poco tieso. Vengo de no contar con la Real Sociedad y en dos semanas llevo dos partidos duros y ahora otros dos en la misma semana. Va a tocar recuperarse lo mejor posible y a por ello”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate