Ideal
Granada CF

granada cf

Foulquier: "Hay que pensar en el partido del miércoles y nada más"

Foulquier: "Hay que pensar en el partido del miércoles y nada más"
/ LOF
  • El lateral galo reconoce que su equipo "cometió errores" pero no considera que la derrota haya sido "un paso atrás"

Dimitri Foulquier manifestó a la conclusión del encuentro que el Granada perdió este domingo en San Mamés ante el Athletic (3-1) que no considera esta derrota como “un paso atrás” porque “en la lucha por la permanencia habrá derrotas, aunque sí es cierto que hubo errores y ya no hay marcha atrás. Ya hay que pensar en el partido del miércoles y nada más”.

El defensor rojiblanco no supo explicar a que se debieron los errores defensivos de su equipo pero volvió a subrayar la importancia del próximo partido: “No sé si es mala suerte o mal día pero hemos cometido errores en defensa. Pero como ya he dicho esto ya ha pasado y hay que pensar en el partido del miércoles ante el Alavés. Estos errores a veces los cometen otros equipos pero bueno, el miércoles con nuestra afición vamos a pelear por los tres puntos”.

Por otro lado, restó importancia al hecho de tener que jugar entre semana el próximo partido ante el Deportivo Alavés: “Vamos a trabajar y ya está. Vamos a estar centrados en el partido del miércoles y no debe haber excusas ni nada. Solo luchar por los tres puntos”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate