Ideal
Granada CF

GRANADA CF

Babin se suspende a sí mismo

Babin se suspende a sí mismo
  • El defensa exrojiblanco, ahora en el Sporting de Gijón, admite que “no estoy a mi nivel, estoy por debajo”

A consecuencia principal de no haberle respetado las lesiones el defensa central exrojiblanco Jean Sylvain Babin no ha podido pasar de jugar diez partidos de Liga (ocho de titular) con el Sporting de Gijón. Y justo ayer, que es cuando se reincorporó a los entrenamientos después de haberse recuperado de la rotura fibrilar en el muslo derecho que le tuvo en el dique seco durante cuatro semanas, lanzó un mensaje autocrítico en rueda de prensa. Un discurso en el que se suspendió.

«No estoy a mi nivel, estoy por debajo. Las lesiones no me han respetado ya llevo diez semanas de baja y espero aprovechar lo que queda de temporada», dijo el de Martinica, quien aprovechó su intervención ante los medios para repasar otras cuestiones claves.

En cuanto a lo que resta de temporada, comentó que "por lo que se está viendo nos vamos a jugar cinco equipos la permanencia. Tenemos partidos claves en casa. Son encuentros para ganar en casa".

Por último, Babin subrayó que "voy a ver el partido entre el Leganés y el Deportivo. Lo importante para mí es que no sume el Leganés".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate