Ideal
Granada CF

Rubén Pérez, en el brete de elegir entre el Leganés y el Granada CF

  • El astigitano quiere que se salven los dos equipos, pero al tener que elegir uno se decanta por el pepinero

En vísperas al partido por el que deberá enfrentarse este próximo sábado en Butarque al Deportivo de la Coruña, uno de los muchos equipos en los que militó a lo largo y ancho de su trayectoria, el centrocampista Rubén Pérez muestra sus preferencias de cara al final del campeonato. Y señala que quisiera que se salve “el Leganés”, que es el equipo en el que se encuentra a préstamo, y el “Granada CF”, al que realmente pertenece. Ahora bien, el medio El Desmarque fue más allá y lo puso en el brete al pedirle que señalara qué equipo de los dos referidos prefería que se mantuviese, a lo que el pivote contestó que el pepinero porque sería síntoma de que “se han hecho las cosas bien”.

Las preguntas fueron las siguientes:

P- Pertenece al Granada. ¿Qué sensación tiene cuando ve que dos equipos con los que posee vinculación actualmente pelean por el mismo objetivo?

R- Si te digo que me da igual el Granada te mentiría porque pertenezco a ellos y a mi me interesa también que se salve. Si me das a elegir, lo que quiero es hacer las cosas bien y salvarme. Pero lógicamente claro que desearía que el Granada se salvase también porque mis derechos los tienen ellos y yo el año que viene tendré que volver. Que se salven el Leganés y el Granada.

P- ¿Si tiene que elegir uno?

R- Ahora mismo pertenezco al Leganés y lógicamente quiero que se salve el Leganés porque una salvación estando yo aquí es decir que las cosas se han hecho bien.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate