Ideal
Granada CF

exrojiblanco

"Le invito a que venga a un sitio escondido y diga lo que tenga que decirme a la cara"

Paco Jémez, en México.
Paco Jémez, en México. / EFE
  • "Así es como solucionan las cosas los hombres". Así respondió Paco Jémez el argentino Ricardo La Volpe, el entrenador de su próximo rival, que dijo que el español "ha venido a México a vender humo"

El entrenador del América, el argentino Ricardo La Volpe, afirmó este miércoles que su colega del Cruz Azul, el español Paco Jémez, llegó a México tras su paso por el Granada, "a vender humo", incluso con la aceptación de muchas personas.

"Que dejen de versos, de vender humo, porque el fútbol finalmente pasa por los jugadores. Es mi punto de vista, no quiere decir que tengo la razón", declaró el exseleccionador mexicano y ex entrenador de Boca Juniors a la cadena de televisión TDN.

"No me gusta hablar de los técnicos, porque tengo que tener un respeto sobre ellos, pero él vende humo. Siempre se nos puso acá en México y yo ahí me considero mexicano porque me hice como técnico acá, entonces él vende humo, les gusta. Les gusta ese vende humo", añadió.

Respuesta de Jémez

El ex entrenador rojiblanco, en rueda de prensa y en palabras que reproduce PressPort, contestó a La Volpe: “Si es que ha dicho eso, que no lo sé, sé muy bien lo que está buscando y no lo va a encontrar. Y si lo ha dicho, yo invito a Ricardo La Volpe a que el sábado venga al estadio. Yo voy a estar una hora y medio antes y me iré una hora y media después.

"Si él realmente se cree en la necesidad de decirme algo, le invito a que se venga conmigo a un sitio escondidito, donde no nos vea nadie y nadie nos pueda interrumpir, y que me diga a la cara lo que tenga que decirme y arreglamos nuestras diferencias como las arreglan los hombres. Creo que eso es un acto de valentía y no decirlo ante un micrófono a 15 kilómetros de distancia”.

Y terminó: “Si él quiere entrar en un juego para calentar el partido, yo no voy a entrar”.

Antecedentes

El América de La Volpe y el Cruz Azul de Jémez se enfrentarán este sábado en el denominado Clásico Joven del fútbol mexicano.

Jémez solo ha conseguido una victoria con su equipo en siete jornadas del torneo Clausura.

El América es decimocuarto y el Cruz Azul ocupa el decimosexto puesto.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate