Ideal

Granada CF

granada cf

Recio, renovado en el Málaga hasta el 2021

  • El ex rojiblanco ha jugado nueve partidos de liga esta temporada, en la que no está teniendo suerte con las lesiones

El ex jugador del Granada CF José Luis Recio ha renovado con el Málaga CF este martes por tres temporadas más, prolongando así su contrato con el club blanquiazul hasta el año 2021.

El futbolista malagueño, de 26 años, se formó en la cantera del Málaga y debutó con el primer equipo en el año 2010 de la mano de Manuel Pellegrini. Al año siguiente llegó a ser convocado con la selección española sub 21 y a la temporada siguiente (la 2012/13) fue cedido por un año al Granada, con el que consiguió la permanencia.

Su rendimiento convenció a todas las partes implicadas de que lo idóneo era continuar con la cesión una temporada más, por lo que el jugador de El Palo también vistió la elástica rojiblanca en el curso 2013/14, jugando 30 encuentros de liga en los que anotó dos goles.

Tras su vuelta al conjunto blanquiazul se afianzó en los onces del equipo malagueño per esta temporada no está teniendo suerte con las lesiones. Recio solo ha jugado nueve partidos de liga esta campaña y lleva lesionado desde el pasado 27 de enero, cuando sufrió una fractura en el codo derecho de la que fue operado pocos días más tarde, quedando previsto su regreso a los terrenos de juego para el próximo mes de marzo.