Ideal
Granada CF

granada cf | el dato

'La Liga Lucas' tendría al Granada CF cinco puntos por encima del descenso

  • Desde que llegase el entrenador granadino, el conjunto rojiblanco ha estado más fino que Deportivo, Sporting, Leganés y Osasuna

A medida que pasan las jornadas el Granada CF presenta indicadores positivos a los que agarrarse para confiar en que finalmente se materializará la que sería su sexta permanencia consecutiva en Primera división. Y uno de ellos es que tras la llegada al banquillo de su técnico, el granadino Lucas Alcaraz, el cuadro rojiblanco ha sumado muchos más puntos que hasta cuatro de sus rivales por la permanencia.

De hecho, si la Liga hubiese arrancado en la octava jornada, que es en la que entró en liza el estratega, el conjunto nazarí estaría en una reconfortante décimo sexta posición con catorce puntos, tres más que el Deportivo (11, aunque con un partido menos), cinco más que el Sporting (9), seis por encima de Leganés (8) y con siete de diferencia sobre el colista Osasuna (7).

Además, en el supuesto planteado el Granada CF se trataría de un conjunto local muy respetable, pues con doce puntos en su haber lo habría hecho mucho mejor ante su parroquia que otros seis equipos (Deportivo, Valencia, Alavés, Leganés, Sporting y Osasuna).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate