Ideal
Granada CF

Granada CF

Raúl García, baja en el Athletic para la próxima jornada

  • El delantero pamplonica se perderá el choque ante el Granada por sanción mientras que Laporte y Aduriz son dudas por lesión

La derrota sufrida por el Athletic en Valencia (2-0) ha provocado importantes novedades en el cuadro vasco de cara al partido que lo va a enfrentar el próximo domingo al Granada en el nuevo estadio San Mamés.

En el citado Valencia-Athletic el delantero pamplonica Raúl García vio su décima tarjeta amarilla de la temporada, por lo que se perderá el partido ante el Granada por acumulación de amonestaciones. El ex del Atlético de Madrid es uno de los habituales en los onces de Ernesto Valverde y además es el segundo máximo realizador del equipo con 5 goles marcados en en 22 partidos.

Precisamente el máximo goleador del equipo vasco, Aritz Aduriz, terminó con molestias el choque ante el conjunto valencianista y es duda para el choque ante el Granada al igual que el defensa central Aymeric Laporte.

En las horas posteriores al partido el club bilbaíno ha informado que el delantero padece una “lesión muscular en la musculatura isquiosural derecha” y el defensor padece una “contusión en la cresta ilíaca de su pierna izquierda”. Oficialmente ambos quedan pendientes de evolución.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate