Ideal
Granada CF

granada cf

La permanencia queda a solo dos puntos

La permanencia queda a solo dos puntos
/ EFE
  • La derrota del Leganés en el Camp Nou provoca que el Granada viva un fin de semana redondo para sus intereses, en el que el Deportivo también se ha metido en líos por perder en casa con el Alavés

No pudo salir mejor el fin de semana para el Granada CF. Si el viernes los rojiblancos hacían sus deberes imponiéndose con claridad al Real Betis (4-1), el sábado los resultados fueron propicios para la escuadra de Lucas Alcaraz y el Sporting perdió en casa ante el Atlético (1-4) y el Deportivo también lo hizo en Riazor ante el Alavés (0-1), un resultado que deja a los coruñeses a tan solo tres puntos de la zona de descenso a Segunda.

En la tarde del domingo los resultados volvieron a beneficiar al club granadino y el colista Osasuna cayó goleado en Balaídos ante el Celta (3-0) mientras que el Leganés cayó derrotado por la mínima en el Camp Nou ante el FC Barcelona (2-1).

Estos marcadores dejan provisionalmente al Deportivo y al Leganés fuera de la quema con 19 y 18 puntos respectivamente mientras que en la zona de descenso permanecen el Sporting (decimoctavo con 16 puntos), el Granada (decimonoveno con 16 puntos) y el Club Atlético Osasuna, que cierra la clasificación con diez puntos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate