Ideal

Granada CF

granada cf

Héctor: "El esfuerzo no se negocia"

Héctor: "El esfuerzo no se negocia"
/ ALFREDO AGUILAR
  • El defensor pucelano se muestra contento por el partido jugado y agradecido por la entrega de la afición, subrayando que en lo que queda de segunda vuelta "tenemos que hacer un fortín de Los Cármenes"

Héctor Hernández manifestó a la conclusión del choque ante el Real Betis que en los partidos que el Granada dispute en esta segunda vuelta “tenemos que notar cuando jugamos en casa, tenemos que hacer un fortín de Los Cármenes y con esta afición y este esfuerzo creo que conseguiremos la salvación”.

El lateral vallisoletano se deshizo en elogios hacia la hinchada rojiblanca, de la que comentó que “era mi primer contacto con ellos como titular pero el otro día jugué unos 20 minutillos ante Las Palmas y me sorprendió que es una afición que no deja de animar desde el minuto uno hasta el minuto noventa y tres. Estando el equipo donde está es de agradecer y es de admirar. Personalmente he salido encantado del campo, con esa ovación que me han dado se me han puesto los pelos de punta y ese aplauso me da ánimos y me da fuerzas para seguir trabajando día a día y dejar a este equipo donde se merece, que es en Primera”.

Héctor explicó que lo sucedido en Ipurua debe quedar atrás y que el secreto de haber ofrecido tan buena imagen en el choque ante el Betis es que “el esfuerzo no se negocia. Tenemos que salir siempre con la misma intensidad que hemos salido hoy y demostrar que lo de Eibar fue un accidente. Nosotros tenemos que trabajar para salir de la zona baja y seguro que con la ayuda de la afición vamos a conseguirlo seguro”.

Por otro lado, sobre el estado de ánimo de sus compañeros a la finalización del encuentro comentó que “en el vestuario cada vez que ganamos, y teniendo en cuenta donde nos encontramos, se nota alegría y se nota buen ambiente pero bueno, después de celebrar esta victoria tenemos que pensar en el Athletic de Bilbao con el que la próxima jornada jugaremos un partido en el que los tres puntos son muy importantes para nosotros”.