Ideal
Granada CF

EL PARTIDO

La afición del Betis estalla contra el equipo de Víctor Sánchez: "Jugadores mercenarios"

  • El equipo verdiblanco acumuló en Los Cármenes la quinta jornada sin ganar y sus seguidores se enfadaron mucho

A los cerca de mil quinientos aficionados del Betis que de forma estimativa se desplazaron hasta Los Cármenes para presenciar el derbi andaluz frente al Granada CF no les gustó de ninguna de las maneras la actuación del equipo de Víctor Sánchez del Amo. Y eso es algo que quedó en evidencia durante diferentes momentos del partido, lo que sin duda tuvo que servir como bochorno a los jugadores que vistieron de amarillo fluorescente.

De hecho, al término de los primeros cuarenta y cinco minutos los futbolistas que ejercieron de visitantes fueron despedidos al unísono con el grito de “jugadores mercenarios”. Pero es que a la vuelta de vestuarios, los profesionales representantes de la formación verdiblanca fueron recibidos con pitos produciéndose finalmente una curiosa circunstancia al término del choque. Los futbolistas se fueron hacia donde se encontraban sus seguidores y soportaron estoicamente improperios que se mezclaron con cánticos de ánimo al equipo.

Que ni decir tiene que el Real Betis no se encuentra en su mejor momento. Acumula cinco jornadas sin ganar y su serie como visitante invita a la preocupación: sólo ganó dos de sus diez salidas en el campeonato.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate