Ideal

Granada CF

granada cf

Tres futbolistas del Granada Femenino, convocadas con sus respectivas selecciones

  • Strigin defenderá la portería de Estonia, Natalia Loa se enfundará la camiseta de Azerbaiyán y Alba Pérez entrenará con España sub-17 del 20 al 22 de febrero

El Granada Femenino está de enhorabuena ya que tres jugadoras rojiblancas han sido convocadas con sus selecciones nacionales según ha informado el club rojiblanco a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

La última portera en incorporarse al equipo de Roberto Valverde, Getriin Strigin, ha sido citada por Estonia para disputar en abril la ronda preliminar del próximo Campeonato del Mundo de Francia 2019.

Por otro lado, Natalia Loa viajará hasta Dubai para completar los entrenamientos oficiales programados por la Selección Nacional Femenina de Azerbaiyán.

La tercera internacional rojiblanca es la canterana Alba Pérez, que además de disputar la fase final de selecciones autonómicas con la camiseta de Andalucía, ha sido convocada con la Selección Nacional Sub-17 para participar en los entrenamientos que se desarrollarán en la Ciudad Deportiva del Fútbol en Las Rozas del 20 al 22 de febrero.