Ideal

Granada CF

granada cf

Sucedió un viernes noche

  • El 5 de abril de 2013 el Betis consumó en el Nuevo Los Cármenes el peor resultado como local del Granada CF en sus 23 años en Primera: un uno a cinco en contra

Poco margen de error tiene el Granada CF en el próximo partido de liga ante el Real Betis y poco tiene que aprender la plantilla rojiblanca de lo que sucedió la última vez que ambos equipos se enfrentaron en Los Cármenes un viernes por la noche.

Fue el 5 de abril de 2013 cuando el equipo dirigido por Lucas Alcaraz cayó estrepitosamente ante un rival que llevaba dos partidos sin marcar un gol. Venció el Betis por 1-5 en un encuentro que al descanso ya estaba sentenciado gracias a los goles de Rubén Castro (2) y de Íñigo López en propia puerta.

El vendaval ofensivo del equipo bético también arrolló al Granada en el segundo tiempo, en el que Pabón y Ángel completaron la manita mientras que Carlos Aranda tuvo ocasión de marcar el gol de la honra para los rojiblancos, que nunca habían perdido en casa por un resultado tan abultado.

De aquel partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga 2012/13 no queda ningún futbolista de un equipo rojiblanco que jugó con Toño; Juanma Ortiz, Íñigo López, Mainz, Siqueira; Iriney (Ighalo), Mikel Rico, Torje (Buonanotte), Brahimi; Nolito y Aranda. Por su parte, el Betís sí que conserva a Álex Martínez y a su goleador Rubén Castro aunque el resto de la alineación verdiblanca que Víctor Sánchez Del Amo pondrá en liza en el coliseo del Zaidín será muy diferente a la que jugó aquel enfrentamiento: Adrián; Chica, Paulao, Mario (Perquis), Álex Martínez; Cañas, Rubén Pérez, Nosa, Vadillo (Ángel), Pabón (Jorge Molina) y Rubén Castro.