Ideal
Granada CF

institucional

El Granada celebra su Junta General de Accionistas

El Granada celebra su Junta General de Accionistas
  • Contó con la presencia del presidente John Jiang y se aprobaron las cuentas anuales a junio de 2016, con un saldo positivo de casi tres millones de euros

El presidente del Granada CF, John Jiang, presidió este mediodía la Junta General de Accionistas de la entidad granadinista que se celebró en la sala de Juntas del club. Además de la presencia del presidente y máximo accionista de la entidad, a la Junta asistieron en calidad de miembros del consejo de administración el vicepresidente del Granada CF, Kangning Wang; el vocal de la Junta, Jordi Trilles, el secretario, Luis Sánchez; y José Guerrero, en representación de 79 accionistas con el 0,51% del capital social. El director general del club, Sergi Vieta, asistió de igual manera en calidad de invitado.

El primer punto del orden del día pasaba por aprobar las cuentas anuales del curso pasado que se cerraron el 30 de junio de 2016 con un resultado positivo de 2.953.117,96 €. Con el 98,64% del accionariado representado, las cuentas anuales fueron aprobadas por unanimidad.

Otro de los puntos del orden del día aprobado por unanimidad fue el de delegarle al consejo de administración la facultad de aumentar el capital social del club en una o varias veces mediante la emisión de nuevas acciones durante los próximos cinco años.

Antes de aprobar el acta de la Junta General de Accionistas, el representante de los 79 accionistas con el 0,51% del capital, José Guerrero, en la parte de ruegos y preguntas propuso la instalación de otro videomarcador y mejorar el sistema de megafonía cuando se ejecuten obras en el estadio. Además, solicitó rebajar el requisito de acceso a la Junta establecido actualmente en el 1 por 1000 en el caso que se produzcan aumentos de capital.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate