Ideal

Granada CF

granada cf

Nyom: "Estoy seguro de que el equipo se salvará al final o un poquito antes"

  • El ex rojiblanco confiesa que Granada "siempre se echa de menos" porque "es una ciudad acogedora"

El ex jugador del Granada CF Allan Nyom, que ahora milita en el West Bromwich inglés, aprovechó este martes que tiene unos días libres para pasarse por la Ciudad Deportiva del Granada, conocer la instalación y de paso saludar a su amigo Dimitri Foulquier.

El lateral derecho internacional con Camerún declaró al gabinete de prensa del club rojiblanco sentirse satisfecho con su experiencia en el West Bromwich porque “vamos octavos, parece que nos vamos a salvar y estoy muy contento”.

No obstante, reconoció que echa de menos Granada –ciudad a la que llegó con 21 años y en la que creció profesionalmente- porque “es una ciudad acogedora y siempre se echa de menos”.

Nyom no había visitado hasta ahora la Ciudad Deportiva del club rojiblanco y sobre ella dijo que “todo está nuevo y bien cuidado. Hay mucha diferencia respecto a lo anterior. Todo ha cambiado y me alegro por los jugadores, que van a disfrutar de un buen campo de entrenamiento”.

Respecto a la situación actual que atraviesa el Granada el ex rojiblanco también quiso tener palabras de aliento para la afición y para los jugadores rojiblancos, a los que definió como “mis compañeros”. Sobre ellos manifestó que “sé por lo que están pasando y estoy seguro de que, como cada año, el equipo se salvará al final o un poquito antes”.