Ideal

Granada CF

granada cf

El Granada se aísla y tiene descartado a Saunier

  • Completará sus dos últimos entrenamientos a puerta cerrada

  • Krhin es duda para este encuentro y Saunier está descartado por lesión

Tan solo dos entrenamientos le restan al Granada CF para presentarse ante su público en la noche del viernes con la intención de conseguir tres nuevos puntos que hagan olvidar lo antes posible la dolorosa goleada encajada el pasado lunes en casa del Eibar (4-0).

Para conseguir la máxima concentración el cuerpo técnico ha decidido que ambas sesiones de entrenamiento se desarrollarán a puerta cerrada para el público y para la prensa, teniendo los fotógrafos y cámaras de televisión la oportunidad de grabar a los jugadores rojiblancos durante los diez primeros minutos de entrenamiento.

Estos dos ensayos también tendrán la particularidad de que han sido programados en horario vespertino (19:00 horas) y de que se realizarán en el lugar en el que se desarrollará el encuentro: el estadio Nuevo Los Cármenes.

Durante el transcurso de los mismos se apreciará cual es la evolución de Krhin, que padece una sobrecarga en el bíceps femoral de su pierna izquierda, y Alcaraz probará alternativas en defensa para contrarrestar las bajas de Lombán (sancionado) y de Mathieu Saunier, que tras el entrenamiento del martes ha quedado descartado por lesión para el encuentro ante el conjunto bético.