Ideal
Granada CF

granada cf

Ponce: "Hay que mejorar la actitud y la cara del equipo"

  • El delantero rojiblanco opina que "el equipo no pudo dar su potencial" en un partido que "es para quitárselo ya de la cabeza"

El argentino Ezequiel Ponce indicó a la finalización del choque que el Granada perdió 4-0 en Eibar que el duelo ante el conjunto armero “es para quitárselo ya de la cabeza. Evidentemente no hemos hecho un partido correcto, hemos cosechado una derrota que duele pero bueno, al menos a mí me ayuda a pensar que en el partido ante el Betis vamos a salir como deberíamos haber salido hoy, a intentar ganarlo con nuestro juego, que ante el Eibar no lo hemos podido desplegar”.

Ponce no quiso hablar del discutible penalti señalado en contra por Mateu Lahoz y se limitó a exponer que “del árbitro no hay que hablar sino mirar a nosotros mismos, que es donde está el problema y donde hay que solucionarlo. El equipo no pudo dar su potencial pero si Dios quiere el próximo viernes en nuestro campo y con nuestra gente vamos a poder dar lo que hoy no pudimos dar”.

Precisamente en ese duelo ante el Real Betis señaló que el plantel granadino debe mejorar dos cosas especialmente: “Hay que mejorar la actitud y la cara del equipo”, concluyó.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate