Ideal

Granada CF

granada cf

Cuenca: "Ha sido un palo duro"

  • El mediocampista del Granada pide al vestuario que haga "autocrítica" y señala que en el próximo choque ante el Real Betis la plantilla debe "correr y ganar"

Como “un palo duro” definió Isaac Cuenca la derrota cosechada por el Granada CF ante el Eibar en Ipurua, un partido que desea olvidar cuanto antes porque “tenemos un partido dentro de poco en el que sabemos perfectamente lo que hay que hacer. Ir a por todas, no dejarnos nada y ganar como lo hicimos la semana pasada. Lo de hoy (lunes) ha sido un palo duro, ellos han sido superiores y eso no puede ser”.

En opinión del futbolista catalán dentro del vestuario rojiblanco “hay que hacer autocrítica. Todos los jugadores creo que podemos dar más y eso hay que hacerlo en el partido. De nada sirve ahora hablar y decir que ha sido un partido difícil. Tenemos que dar más”.

Por otro lado, cuando fue cuestionado sobre cuál es la manera de solucionar ante el Betis el mal sabor de boca que dejó este encuentro Cuenca respondió que “ganar. No existe otra posibilidad que ganar. Correr y ganar. No hay más”.