Ideal
Granada CF

granada cf

Una bronca para desayunar

Una bronca para desayunar
/ PEPE VILLOSLADA/GRANADA CF
  • Lucas Alcaraz interrumpe el entrenamiento para llamar la atención a su equipo al comienzo y que nadie se despiste

El Granada 'desayunó' una buena bronca de Lucas Alcaraz en la vuelta a los entrenamientos. Un toque de atención para que nadie se duerma al comienzo de la sesión, para dejar meridianamente claro que el equipo no se puede dormir en los laureles después de conseguir su segunda victoria del curso.

Todo ocurrió al comienzo, cuando los jugadores estaban con unos rondos que obligaban a los penalizados a salir y volver con rapidez, con gran intensidad. La relajación en el trabajo de algunos elementos motivó la parada del entrenador, que intentó separar al grupo de la balconera donde estaban los medios de comunicación para que no se oyera lo que les iba a decir, pero al final fue perceptible.

Alcaraz les recrimió la baja intensidad y entró a saco. "El calentamiento ha sido una mierda. El ejercicio está siendo una mierda. Vamos andando. Sólo hemos conseguido una victoria y nos relajamos. Nos creemos que está todo hecho. Y somos una puta mierda todavía", soltó.

El técnico amenazó con que se irían algunos futbolistas en el caso de bajar el listón. La bulla surtió efecto, porque desde ese momento el trabajo se desarrolló con normalidad, con todo el mundo aplicado, tanto en el trabajo de circuitos y resistencia, dirigidos por el preparador físico, como luego en la práctica reducida de un partido, con ocho miembros en cada destacamento.

Como novedades, se contó con la presencia de dos canteranos nuevos, ambos centrocampistas. Sulayman y Sergio Peña estuvieron con el resto, como Mallé y Hongla desde hace unas semanas. Por contra, no estuvo presente Saunier, aquejado de unas molestias en el abductor derecho que le hacen duda de cara al lunes. Por precaución, estuvo en el gimnasio.

Tampoco apareció Wakaso por la ciudad deportiva, si bien está previsto que llegue hoy a Granada y se integre este viernes con los demás.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate