Ideal
Granada CF

GRANADA CF

Segunda titularidad consecutiva de Ramos 73 días después

Segunda titularidad consecutiva de Ramos 73 días después
  • La última vez que el colombiano actuó de inicio de forma consecutiva en esta campaña fue el 19 y el 26 de noviembre en victorias frente al Bayern de Múnich y derrota contra el Eintracht de Frankfurt

El delantero Adrián Ramos sigue creciendo esta temporada en el plano personal. Y es que después de ser nuevamente escogido por el técnico Lucas Alcaraz el colombiano disfrutó de la segunda titularidad consecutiva en el curso de esta temporada 73 días después.

El 19 de noviembre de 2016, en partido correspondiente a la undécima jornada de la Bundesliga, tuvo la oportunidad de representar desde el inicio al Borussia Dortmund frente al Bayern de Múnich. No lo inició mal y ayudó a que los suyos vencieran por 1-0. Y lo cierto es que siete días después, se mantuvo en el ‘once’ con motivo del choque ante el Eintracht Frankfurt. Fue la última vez de su periplo germano y sin excesiva fortuna, dado que su equipo fue derrotado por 2-1 y él reemplazado en el minuto 56, que es cuando campeaba en el marcador un 1-0 parcial.

El caso es que con el préstamo del que fue objeto Adrián Ramos tiene que estar sintiendo que está en crecimiento. Se estrenó con la rojiblanca en el partido ante el Villarreal y ante Las Palmas no perdió el sitio, siendo sustituido en el minuto 86 por Kravets.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate