Ideal

Granada CF

granada cf

Los lectores de Canal Rojiblanco no creen que la plantilla del Granada haya mejorado con los fichajes

  • La mayor parte de los participantes en nuestra encuesta semanal opina que la plantilla “está igual” que antes del mercado invernal

La plantilla del Granada CF no ha mejorado tras el mercado de invierno atendiendo a la opinión de los internautas que han votado en nuestra última encuesta de Canal Rojiblanco en Twitter. Un 36% ha considerado que el potencial del plantel es “el mismo” que antes del mercado de fichajes y un 25% ha opinado que ahora “está peor”, por lo que la suma de ambas respuestas es de un 61% de aficionados que no creen que el Granada en estos instantes esté en mejores condiciones para pelear por la permanencia que antes de que se abriese el mercado.

En la encuesta la segunda opción más votada (32% del total) fue que la plantilla de Lucas Alcaraz “sí está mejor” que antes con las llegadas de Rui Costa,Héctor, Ingason, Koné, Wakaso y Adrián Ramos y las salidas de Oier, Kelava, Tito, Gabriel Silva, Márquez, Toral, Alberto Bueno y David Barral.

Por otro lado, el 7% de los encuestados restantes tiene dudas sobre el rendimiento que ofrecerán los fichajes confirmados por el Granada CF y se ha inclinado por elegir la opción “No sabe/no contesta”.