Ideal
Granada CF

Jémez acumula el sexto partido sin ganar en Cruz Azul y dice que el fútbol "es cabrón"

Jémez acumula el sexto partido sin ganar en Cruz Azul y dice que el fútbol "es cabrón"
/ AFP
  • Tras el empate registrado en casa ante el Querétaro (1-1) lamenta que el árbitro asistente se encarara con su portero

El Cruz Azul no pudo ayer pasar del empate en casa ante Querétaro (1-1) y su técnico, el ex rojiblanco Paco Jémez, blasfemó en arameo y encima cargó contra los ‘silbantes’, que es como se conoce en México a los árbitros. Y es que el hecho de que su equipo sólo haya podido obtener una victoria en los cinco partidos disputados en la Liga MX, y en consecuencia esté ocupando una pobre duodécima plaza en el Torneo de Apertura 2017, está suponiendo que el canario comience a ponerse nervioso.

"Todo lo que he conseguido siempre ha sido con trabajo y merecimiento y este equipo está mereciendo mucho más pero el futbol tiene estas cosas, estas rachas y momentos inexplicables. El futbol es así de ingrato y es así de cabrón y hay que tragárselas y seguir adelante", explicó en rueda de prensa, que es donde también cuestionó a Alejandro Ayala, árbitro asistente, tras mantener una actitud desafiante con su portero Jesús Corona.

"No sé si aquí es normal pero yo esto no lo he visto en ningún sitio. No se puede encarar con ningún jugador ni decirle ningún comentario. Eso está fuera de lugar. Pedir respeto me parece de otro mundo. Lo único que nosotros pedimos a los árbitros es que nos respeten. Nosotros los respetamos y pedimos exactamente lo mismo. Que piten lo que les dé la gana pero que sean respetuosos”, dijo quien entre Liga y Copa acumula ya seis partidos sin ganar con la formación mexicana.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate