Ideal
Granada CF

granada cf

Peñaranda, cuestionado en Málaga

  • El ex rojiblanco no ha sido incluido por decisión técnica en ninguna de las dos últimas convocatorias del equipo malaguista

El ex del Granada Adalberto Peñaranda no está convenciendo a su actual entrenador en el Málaga, Marcelo Romero, según se desprende de las decisiones tomadas por el técnico blanquiazul en las últimas dos semanas a la hora de elegir convocatoria para enfrentarse al Osasuna y al RCD Espanyol.

El futbolista venezolano, que llegó al Málaga CF en el mercado invernal aunque el Granada también se había interesado en él, solo ha tenido minutos en los dos primeros encuentros en los que pudo ser convocado por el entrenador blanquiazul ante la Real Sociedad y el Real Madrid, ambos saldados con derrota para el conjunto andaluz. Ni fue citado por decisión técnica para jugar ante Osasuna en la jornada 20 ni tampoco lo ha sido para jugar ante el Espanyol en la jornada 21 que comienza hoy tras la suspensión del Deportivo-Betis.

Romero fue preguntado este viernes en rueda de prensa sobre la ausencia del internacional venezolano en sus listas de convocados pero el técnico blanquiazul fue políticamente correcto al señalar que “hay que llevarse 18 futbolistas y se debe hacer una valoración de lo que te puedes encontrar en el partido. Peñaranda ha jugado dos partidos y lo ha hacho bien, pero en estos momentos le está tocando esperar”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate