Ideal
Granada CF

granada cf

Montoro planea como un buitre sobre Los Cármenes

  • El centrocampista espera que Las Palmas aproveche el lunes el mal momento del Granada CF

El centrocampista de la UD Las Palmas Ángel Montoro no quiere hacer proyecciones de futuro a largo plazo y sólo se concentra en el partido que este lunes tendrá lugar en el estadio Nuevo Los Cármenes que es donde espera que el conjunto al que pertenece ejerza como una especie de buitre y aproveche el “mal momento” del anfitrión.

“Afrontamos el partido para ganarlo. El Granada está en un mal momento, pero cualquier equipo te puede ganar. De momento, sólo pienso en el Granada, en el futuro veremos dónde estamos”, dijo ayer el valenciano en rueda de prensa, que es donde también matizó que el equipo de Lucas Alcaraz “tiene potencial” para acabar dando la sorpresa.

De igual modo, Montoro sentenció que “lógicamente todo se ve mucho más bonito cuando el equipo gana. Cuando se disfruta suelen llegar los resultados, y de momento lo vamos consiguiendo”, incidió partiendo del recuerdo del triunfo por 3-1 contra el Valencia.

Finalmente, Montoro se mojó sobre los fichajes de la entidad insular. “Jesé ha encajado muy bien, hay bastantes compañeros que lo conocían y yo le veo una persona fantástica. Creo que nos va a ayudar mucho. A priori, tanto el propio Jesé como Halilovic son futbolistas de mucho cartel. Esperamos que el potencial que tienen lo exploten aquí”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate