Ideal
Granada CF

granada cf

Cambios en la megafonía del estadio para buscar un mejor ambiente

  • Desde el área social del club y desde el G19 promueven que la afición grite el nombre futbolístico de los jugadores como ya se hace en otros estadios

El Granada CF y el G19 han unido fuerzas para realizar cambios en lo que respecta a la megafonía utilizada durante los partidos del conjunto rojiblanco en el Nuevo Los Cármenes y en las últimas horas se han aprobado diversas medidas para fomentar el buen ambiente en la grada del estadio según ha informado el colectivo de peñas del equipo granadino.

La afición del Granada intentará levantar el ánimo del equipo desde antes que el balón comience a rodar y con estas medidas se intentará motivar a los jugadores rojiblancos para que lo den todo sobre el terreno de juego.

Así pues, a partir del próximo partido ante la UD Las Palmas (lunes, 20:45 horas) se llevarán a cabo las siguientes medidas, con la intención por parte del club y del propio G19 de que su implantación sea definitiva hasta final de temporada:

-Antes del partido: Cuando por la megafonía el speaker anuncie la alineación granadinista, dirá con efusividad el nombre del jugador y la grada gritará su nombre futbolístico. Es decir, si el primero en la alineación es el mexicano Guillermo Ochoa el speaker gritará Memo y la afición responderá gritando Ochoa. Se hará así con todos los jugadores del equipo.

-Durante el partido: Cuando el equipo rojiblanco marque un gol, una vez finalizado el spot publicitario que se inserta en el videomarcador, el speaker gritará ‘GOOOOOOLLLL DE (el nombre del jugador)’ y la grada lo hará con su nombre futbolístico.

Estas medidas ya se aplican en otros estadios y desde el G19 destacan su ilusión por transmitir energía y fuerza a la plantilla rojiblanca para cerrar cuanto antes la crisis de resultados que atraviesa el equipo. "Mientras haya vida, hay esperanza y nosotros… estamos aún muy vivos", concluye el comunicado de la asociación.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate