Ideal
Granada CF

granada cf

El G19 pide al granadinismo "animar" durante el transcurso del Granada-Las Palmas

  • El colectivo rojiblanco recalca la importancia de "apoyar a los jugadores para hacer una piña y sacar la situación adelante"

El G19 ha compartido a través de redes sociales una carta a la afición granadinista en la que expresa su deseo de unidad de cara al próximo partido del lunes ante la UD Las Palmas, en el que se pide que la grada “anime a su Graná” y espere para mostrar su descontento a otro momento que no sea el transcurso del partido, en el que el Granada se juega otros tres puntos de gran importancia para su supervivencia en Primera.

La misiva compartida por la asociación y dirigida al resto del granadinismo es la siguiente:

“Sabemos que algunos podéis estar decepcionados por cómo se ha cerrado el período de fichajes de invierno, que los resultados no acompañan, que la imagen del equipo no es la deseada y que estamos en puestos de descenso. Sabemos que no se puede vender humo y que hay que ser conscientes de la realidad. Pero para el partido del lunes ante la UD Las Palmas no se trata de ser HIPÓCRITAS, sino de ser GRANADINISTAS. Luchamos por y para un escudo, y no fallamos ante las adversidades. Vamos a demostrar que la grada sí cumple su papel, que se esfuerza en demostrar su fidelidad, su pasión y la entrega a unos colores, con el propósito de contagiar ese espíritu al terreno de juego. Esta entidad ha doblado muchas veces la rodilla, pero siempre se ha levantado. Y ahora, la grada, va a poner todo para aportar lo único que puede aportar en este difícil momento: ANIMAR A SU GRANÁ.

Los jugadores son humanos, también se vienen abajo cuando los resultados no acompañan. Salen a ganar el partido, pero no lo consiguen. Ponen empeño, pero a veces, se hunden ante la impotencia o ante la superioridad del rival. La grada vive los partidos de igual manera. También se hunde ante los malos resultados. Nos sentimos impotentes ante lo que vemos. Pero si bien no podemos meter un gol, sí podemos ayudar a que esos jugadores, con sus diferentes circunstancias futbolísticas, con mayor o menor entrega de unos u otros, se hagan fuertes ante la derrota, fuertes ante la adversidad y hagamos entre todos una piña para sacar esto adelante. Siempre hay tiempo para manifestar la decepción, que la hay. Pero ahora no toca hacerlo. Ahora toca apoyar y demostrar quiénes sois, quiénes somos. GRANADA TIENE QUE CREER”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate