Ideal

Granada CF

granada cf

Alberto Bueno y Tito, dispuestos a "trabajar por la causa" del Leganés

  • Los dos ex rojiblancos ya han sido presentados como nuevos jugadores pepineros

Bueno y Tito ya visten de blanquiazul. Los dos ex del Granada CF fueron presentados en la mañana del miércoles como nuevos jugadores del CD Leganés, al que pertenecerán hasta el 30 de junio aunque el club madrileño tiene una opción de compra sobre el defensor, que oficialmente continúa perteneciendo al club rojiblanco.

Alberto Bueno, cedido por el Oporto primero al Granada y ahora al club pepinero, aseguró en su presentación que está “contento de llegar a este club y a esta familia” y que le convenció “el interés que mostraron (por parte del Leganés) desde el primer día. Otro punto a favor es volver a casa, que el cambio para mi familia era menos drástico que irme a otra ciudad de España o a otro país fuera. Ese conjunto de cosas me hicieron decidirme", dijo.

El delantero madrileño piensa que el Leganés tiene “una buena base y una idea que se puede asemejar a mi forma de jugar. A pesar de que mi anterior etapa no ha sido tan buena como esperaba, vengo hasta arriba de ilusión para aportar todo lo que pueda (…) al objetivo de la permanencia y poner mi granito de arena y mis cualidades al servicio del club".

Precisamente sobre su paso por el Granada manifestó que “fui con mucha ilusión a un equipo que apostó por mí, con un entrenador que tenía confianza plena en mí y todo cambió. Guardo un buen recuerdo de la ciudad y de la gente pero era un lugar complicado por ciertos condicionantes, especialmente porque había mucha gente nueva. Eso complica un poco el día a día y que las piezas se vayan conjuntando".

Por su parte, Roberto Román Triguero ‘Tito’ expresó que también se siente “contento” de estar en el Leganés y con ganas de “ayudar y poner mi trabajo a la causa. Estoy dispuesto a jugar si lo decide el míster".