Ideal

Granada CF

granada b

Nauzet García e Ismael Athuman, nuevos fichajes del Granada B

  • El primero es un portero procedente del Fuenlabrada y el segundo es defensa y hasta ahora jugaba en el filial de la Unión Deportiva Las Palmas

El 31 de enero también fue un día agitado para el Granada B, que incorporó a dos nuevos jugadores para disputar los partidos de liga que restan en el Grupo IV de Segunda División B.

Nauzet García es un portero que llega libre hasta final de temporada procedente del CF Fuenlabrada, del Grupo II de la categoría de bronce. Por su parte, Ismael Athuman es un defensa que llega en las mismas condiciones pero procedente del filial de la UD Las Palmas, donde llegó tras formarse en las categorías inferiores del Vecindario. Es internacional absoluto con Kenia y se da la curiosidad que, según informa el diario Las Provincias, es hijo del contorsionista y acróbata keniata Said Athuman Mbaga, conocido popularmente como Billy.

En el apartado de salidas también hubo movimiento y Pol Llonch abandonó el filial cancelando así su sesión por parte del Girona mientras que Santos ha sido cedido al Extremadura hasta final de temporada. Por su parte, Tanis Marcellán –que causó baja en la entidad durante la jornada del lunes- ha acabado recalando en el filial del Real Valladolid.

Temas