Ideal

Granada CF

granada cf

Las Palmas llegará a Los Cármenes tras pegarse otro festín ante el Valencia

  • El conjunto canario, en el que debutó Halilovic, está instalado en la zona templada de la tabla con quince puntos de ventaja sobre la zona de descenso

Al igual que en la primera vuelta, la UD Las Palmas se deshizo del Valencia CF por dos goles de diferencia (3-1) y llegará a su compromiso de la jornada 21 ante el Granada con la moral alta tras completar un gran partido ante un rival que jugó casi toda la segunda parte en inferioridad numérica por la expulsión de Munir en los primeros compases del citado segundo tiempo.

En el duelo previo al que el conjunto canario disputará el próximo lunes ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes, los de Quique Setién marcaron dos goles dignos de verse repetidos una y otra vez. Fueron Jonathan Viera (m.42) y Mauricio Lemos (m.57) los autores de dos sensacionales tantos desde fuera del área con los que el equipo isleño remontó el gol inicial del valencianista Santi Mina. El 3-1 final lo consiguió Boateng al aprovechar un error en el despeje de Eliaquim Mangala.

En el minuto 73 de partido, y con el 3-1 ya en el marcador, debutó como jugador de la UD Las Palmas el ex del Barça Alen Halilovic. El centrocampista croata disfrutó de los últimos minutos de un encuentro que le sirve al conjunto canario para cerrar la vigésima jornada en la undécima posición con 28 puntos, a seis de Europa y con quince de ventaja respecto a la zona de descenso.