Ideal

Granada CF

granada cf

Orellana, nuevo jugador del Valencia

  • El futbolista chileno es cedido hasta final de temporada por el Celta de Vigo aunque el club valencianista se guarda una opción de compra hasta 2019

El ex rojiblanco Fabián Orellana se ha convertido este martes en nuevo futbolista del Valencia CF. El mediapunta chileno ha sido cedido al conjunto ché por parte del RC Celta hasta final de temporada, aunque el Valencia se guarda una opción de compra hasta junio de 2019.

Tras lograr el ascenso a Primera con el Granada CF y no querer continuar vistiendo de rojiblanco, Orellana acabó firmando por el Celta de Vigo, club en el que ha rendido muy bien durante las últimas cuatro temporadas. Sin embargo, en el presente curso la mala relación que mantiene con el técnico celeste Eduardo Berizzo lo llevó a ser apartado del equipo vigués y a tener que hacer las maletas si no quería concluir la temporada fuera de los terrenos de juego.

En la web oficial del Valencia Orellana declaró sentirse “muy feliz y muy contento por llegar a este gran club” en el que “hablé con Siqueira, que lo conozco del Granada, y con Santi (Mina), que lo conozco del Celta, y me dieron muy buenas referencias (…) Espero responder en el terreno de juego”.