Ideal

Granada CF

Granada CF

El Granada vuelve hoy a los entrenamientos

  • El equipo rojiblanco descansará este martes y se ejercitará de miércoles a domingo para preparar el próximo choque en Los Cármenes ante la UD Las Palmas

El Granada CF se ejercitará este lunes (10:30) por primera vez desde su tropiezo del pasado sábado en casa del Villarreal.

El conjunto rojiblanco entrenará en la Ciudad Deportiva en una semana un tanto atípica por tener que preparar el último partido de la jornada 21: el que deberá disputar el próximo lunes ante la Unión Deportiva Las Palmas.

Los pupilos de Lucas Alcaraz descansarán en la jornada del martes y se ejercitarán nuevamente el miércoles y el jueves en la Ciudad Deportiva en su horario habitual (10:30) mientras que en la mañana del viernes está previsto que lo hagan en el Nuevo Los Cármenes (también a las 10:30).

El sábado (10:30) tendrá lugar en la Ciudad Deportiva la penúltima sesión antes del choque contra el conjunto canario pero el domingo, en el que será el último ensayo antes del choque, el equipo rojiblanco volverá a trabajar en el Nuevo Los Cármenes (10:30).

Durante esta semana será especialmente interesante comprobar los avances en la lesión de Kone, que aún no ha debutado con el equipo, además de valorar el trabajo de Angban y Carcela –eliminados recientemente de la Copa África- y de los jugadores que puedan incorporarse al equipo antes de que el martes día 31 se dé por concluido el mercado de fichajes de invierno.