Ideal

Granada CF

granada cf

Los lectores de Canal Rojiblanco eligen a Ochoa como el mejor jugador de la primera vuelta

  • Un 68% de los votantes en nuestra encuesta sobre ese tema ha elegido al mexicano como el futbolista que mejores actuaciones ha protagonizado en el primer tramo de la temporada

Memo Ochoa ha sido el mejor jugador del Granada durante la primera vuelta del campeonato atendiendo a la opinión mayoritaria de los internautas que han votado en nuestra encuesta de Canal Rojiblanco en Facebook. La opción del mexicano superó con claridad a la del resto de los componentes de la plantilla rojiblanca y recibió casi el setenta por ciento de los apoyos (68%).

El segundo futbolista más valorado fue el ucraniano Kravets, que ha anotado cinco goles en 17 partidos y ha recibido un 19% de los votos totales. Las alternativas con menos apoyos fueron las de Carcela (11%) y la de Boga (2%).

Algunos aficionados también aprovecharon esta encuesta para mostrar su desilusión por el rendimiento de la plantilla en la primera vuelta e irónicamente eligieron como los mejores del Granada a “ninguno” (Diego Morales y Rafa Mellado), a los aficionados que se han sacado el carnet de abonado (Jorge Ortega) o al ex rojiblanco, y ahora jugador del Racing de Ferrol, Dani Benítez (Manolo Martín Jiménez).