Ideal

Granada CF

Isaac Cuenca: "No nos vamos a rendir nunca"

  • El futbolista catalán manifiesta que su equipo compitió “mejor” que en otros partidos pero tras sumar otra derrota “solo queda mirar hacia adelante, levantar la cabeza y saber lo que tenemos que hacer”

Isaac Cuenca declaró que, a pesar de la derrota, sus compañeros y él “hemos competido mejor que en otros partidos y hemos trabajado muy duro para que esto no pasara ante un equipo muy bueno. Hemos trabajado para conseguir un buen resultado pero como no ha podido ser solo nos queda mirar hacia adelante, levantar la cabeza y saber lo que tenemos que hacer. Tenemos que competir en cada partido igual que si fuera una final para poder sacar la situación adelante”.

Cuando fue cuestionado por su posición en el terreno de juego (carrilero por la banda izquierda), el jugador de Reus respondió que “pienso que en este deporte existen demarcaciones pero en el fútbol todo jugador sabe jugar en muchas posiciones y yo como carrilero me siento bien. Si el míster cree que es necesario jugar ahí lo haré y lo daré todo por mis compañeros”.

Por otro lado, Cuenca también explicó que hay motivos para creer en una impresionante remontada durante la segunda vuelta del campeonato: “Nosotros no nos vamos a rendir nunca. Evidentemente es una situación muy complicada, pero hablar de si se puede o no se puede creo que ahora es un error. Lo que hay que hacer es pensar en cada partido como si fuera una final porque es la única manera de sacar esto adelante. Tenemos que darlo todo en cada partido para conseguir las victorias que necesitamos”.